Son 13 los muertos en Tututepec

Son 13 los muertos en Tututepec

 

*En Puerto Escondido se están haciendo los reconocimientos de los cadáveres

 

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Diciembre, 2015.- Luego del cruel choque entre un autobús turístico y una camioneta tipo Urvan sobre la carretera federal 200, a la altura de Tututepec, región Costa de Oaxaca, en donde en la Urvan viajaba un equipo de karate que había ido a participar a un torneo en Pinotepa Nacional, los datos se han actualizado.

Por el accidente hay 13 personas fallecidas de las cuales 4 son hombres y 9 mujeres. Existen también 7 heridos, 2 mujeres y 5 hombres.

 

Lista actualizada:

 

*Araceli Reyes Villalana, grave

 

*Araima Domínguez Reyes, herida

 

*Niña Aranza Domínguez Reyes, traumatismo craneoencefálico

 

*José Alfredo Ríos Martínez, herido

 

*Kevin Cortes Jiménez, falleció

 

*José Valencia, lo reportan grave

 

*El niño Edwin Cortés Jiménez con lesiones severas

 

*Galilea Reyna Carballo, herida

 

*Ema Garfias Castillejos, falleció

 

*El chofer de la Urvan, Julio Hernández Cruz, falleció

 

*El copiloto de la urban se llama José Alfonso Ríos Martínez, herido

 

*Uno de los niños fallecidos es alumno de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Salina Cruz

 

*Entre otros.

 

Los cuerpos de los fallecidos han sido llevados a Puerto Escondido a “Funerales Díaz”, donde podrán ser reconocidos por sus familiares.

A la 01:40 horas de este domingo terminaron el peritaje y se realizó el levantamiento de los cuerpos en el lugar de los hechos, a bordo de tres vehículos, 2 de funerales Díaz y una de funeraria Chávez, siendo trasladados a Puerto Escondido.

Están solicitando en el Ministerio Público el acta de nacimiento de los fallecidos para poder reclamar los cuerpos y extender las actas de defunción.

 

Existen números de contacto, sólo para uso de los familiares; evite llamar si no es su familiar o si no está a cargo de la ubicación de una persona que viajaba en la Urvan, ya que se saturan las líneas, por favor:

 

*Números del Hospital de Puerto Escondido: 9541150294 y 9541150386

 

*El 9545821116 es el número de la Vicefiscalía regional de Puerto Escondido

 

*El siguiente número es de un enfermero del Hospital de Puerto Escondido, quien puede orientarlos en caso de no lograr comunicarse en los otros números: 954126 2790.

 

En Tehuantepec organizaron una brigada de apoyo en la escuela de Karate al que pertenecían los menores accidentados, el dogo se ubica frente al mercadito de Guichivere, en Tehuantepec.

 

Por otra parte, están solicitando el apoyo de los oaxaqueños: Es en favor de la señora Clara, madre del menor Edwin que fue trasladado a Oaxaca, la señora no lleva ropa abrigadora, el menor está grave tras el accidente en Tututepec, su hermanito Kevin falleció.

Una colcha, un suéter, algo de beber o comer le sirve mucho, la señora está sola en el Hospital de la Niñez en Terapia Intensiva, donde está internado su hijo, hospital ubicado en San Bartolo Coyotepec. Ella dejó su número: 9513623700 Señora Clara.

Se indica que también le pueden servir recargas telefónicas, ya que necesita comunicarse con sus familiares y para cualquier otra emergencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *