Con la juventud de Murat, Oaxaca alcanzará el progreso: SAGARPA

*Vamos a estar trabajando mucho en el estado, van a ver que nos va a ir muy bien, expresó en entrevista José Eduardo Calzada Rovirosa

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- El secretario de Agricultura del Gobierno Federal, José Eduardo Calzada Rovirosa, informó que junto con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, afinan detalles en diversos proyectos con los que se beneficiará el estado de Oaxaca.

«Estamos ultimando detalles en proyectos interesantes que tienen que ver con el café y alimentos tradicionales. Vamos a estar trabajando mucho en Oaxaca, van a ver que nos va a ir muy bien», expresó en entrevista Calzada Rovirosa.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) se mostró bastante optimista y reconoció que «ahora tenemos un gobernador con el que tenemos muchos proyectos en los que podemos trabajar juntos. Tenemos un gobernador joven, energético con muchos planes y programas y con quien he platicado varias veces sobre cómo hacer que Oaxaca camine y prospere, ya inmersos en esta política que él tiene, nuestro amigo Alejandro Murat, estamos encantados de la vida en esta muestra gastronómica de Oaxaca para el mundo».

Este miércoles fue un día de intenso trabajo para Oaxaca en donde estuvieron los secretarios Enrique de la Madrid, de Turismo; Rosario Robles Berlanga, de la SDATU; y José Eduardo Calzada Rovirosa, de la SAGARPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *