Entrega Antorcha Campesina peticiones a Murat

*Solicitan al gobernador del estado retomar obras inconclusas de Gabino Cué

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- La activista de Antorcha Campesina, María de Jesús Jiménez, informó que este martes un contingente agremiado a la organización y perteneciente a varias regiones del estado, entre ellos la Costa, la Mixteca, el Istmo, la Cañada, la Cuenca y Valles Centrales, entregó un pliego petitorio al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

La activista agregó que existen alrededor de 390 obras inconclusas e ignoradas por parte de la Administración anterior. Destacó que, en su mayoría, las obras que solicitan están relacionadas con la pavimentación de calles, techados de escuelas, introducción de drenaje y alumbrado público.

Indicó que durante la administración de Gabino Cué, las comunidades gestionaron numerosas obras, sin embargo, existe la preocupación de que éstas queden en el olvido, junto con los oficios de autorización y las obras validadas que en su momento fueron aprobadas.

Finalmente, comentó que existen obras que quedaron pendientes desde el 2014. Asimismo, manifestó la confianza de ser recibidos y escuchados por Alejandro Murat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *