En mi gobierno no habrá Vicegobernador: Murat

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- En entrevista con Humberto Cruz, a través de El Noticiero de La Mejor, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que en esta administración no habrá “personajes siniestros ni vice-gobernador».

A doce días de tomar las riendas de la entidad, Alejandro Murat dejó en claro que «en Oaxaca voy a gobernar yo, con la consulta a la ciudadanía».

Anticipó que los integrantes del gabinete vienen a trabajar, y advirtió que “el que no lo haga, o no haga las cosas bien, se va; o se va a la cárcel».

Reiteró que el suyo será un gobierno desde las regiones, y los secretarios deberán salir todas las semanas a atender a la gente y dirigir los proyectos.

Y como gobernar también es consultar, recalcó que se preguntará a la gente en torno a las obras y acciones relevantes, y se comprometió a que no vendrán nuevas empresas foráneas a la construcción de obras.

En la ruta de gobierno, Alejandro Murat mencionó que en enero se anunciarán los proyectos en que habrá de trabajar en los próximos años, y aseguró que para transparentar sus acciones rendirá cuentas a través de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *