Acribillan a tiros a ex militar

Acribillan a tiros a ex militar

*Su cadáver fue localizado en el interior de una camioneta de lujo de color negra

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- En la parte alta de la colonia 1 de Mayo de Salina Cruz, Oaxaca, este viernes localizaron el cuerpo sin vida de un individuo con heridas de bala al interior de una camioneta negra de lujo.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al reporte localizando el cuerpo y el vehículo en la calle Benito Juárez en esa localidad de la región del Istmo del estado.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de la Marina, además de policías del municipio local.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Novo Sánchez de 39 años de edad, ex militar y vecino de La Ventosa, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y estaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color negra con placas TY-C47-47 del estado de Oaxaca.

En el lugar se encontraron también varios cartuchos percutidos calibres 380 y 9 milímetros.

De acuerdo con versiones de los vecinos, los autores del crimen fueron varios individuos que viajaban a bordo de un coche color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentó el Representante Social comisionado en dicho puerto, en compañía de peritos en diversas materias adscritos a la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población parta la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *