Balacera a sangre y muerte

Balacera a sangre y muerte 1

*Otro más resulto lesionando

*Dos individuos a bordo de una motocicleta fueron los responsables de los hechos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de una balacera presentada este viernes en un negocio reciclador de plástico denominado “María José”, ubicado sobre las calles 23 Sur y 2 Poniente, cerca del mercado municipal de la colonia 20 de Noviembre de Puerto Escondido, Juquila, en la región de la Costa.

Según fuentes oficiales, fueron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en contra de estas personas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como José Herrera Melchor de 50 años de edad, originario del estado de Querétaro.

Balacera a sangre y muerte 2

La persona lesionada es Ramón Nicolás García, originario de San Juanito Yosocani, Jamiltepec, quien era trabajador de dicho establecimiento y que fue trasladado al hospital regional “Pedro Espinoza Rueda”.

En el lugar de los hechos se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, donde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordono el área.

Asimismo se presentó el Representante Social comisionado en dicho puerto, en compañía de peritos en diversas materias, adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población parta la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *