“Con voluntad de servir y compromiso social todo es posible”

con-voluntad-de-servir-y-compromiso-social-todo-es-posible

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el compromiso social que adquiere la nueva administración Estatal donde resalta la importancia de la vida y la buena voluntad, en recorrido por las instalaciones del hospital civil la Secretaria de Salud, Gabriela Velásquez Rosas, con los secretarios de las Infraestructuras y Ordenamiento territorial, Fabián Sebastián Herrera y el Secretario de la Contraloría José Ángel Díaz Navarro, con el objetivo de avanzar con la reactivación inmediata de las obras pendientes para revisar los avances que se tienen, con el compromiso y la buena voluntad finalizar las adecuaciones necesarias.

Participaron también Ubalda Jiménez Soriano, jefa de la Unidad de Supervisión de Obras y la Directora del Hospital Maritza Jenny Hernández Cuevas.

Por su parte, la Secretaria de Salud enfatizó el encargo del Gobernador, de darle prioridad a las necesidades del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, de gestionar con las instancias correspondientes todos los recursos económicos y materiales para atender inmediatamente las insuficiencias del nosocomio.

Finalmente, las mesas de trabajo, las gestiones y reuniones urgentes con los diferentes sectores gubernamentales, la titular de los SSO da la pauta y traza la ruta a seguir de esta administración a favor de la Ciudadanía, cuando hay voluntad tomando en cuenta las necesidades de los demás todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *