Mueren dos motociclistas en accidentes

mueren-dos-motociclistas-en-accidentes-1

*En la región del Istmo de Oaxaca, dos jóvenes pierden la vida a bordo de sus bólidos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos fatales accidentes sufrieron dos motociclistas en diferentes hechos, por lo que a cada uno les costó la vida, teniendo intervención personal de la Fiscalía General del estado con sede en el Istmo, región de Oaxaca en donde sucedieron los lamentables hechos.

 

Choque fatal en Santo Domingo Ingenio

 

Sobre el primer caso, gracias al exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, un motociclista ocasionó un accidente en dicha unidad de motor en Santo Domingo Ingenio, Juchitán, Oaxaca, por lo que por desgracia chocó contra otra unidad de motor, salió volando hacia otra parte y perdió la vida.

Familiares del motociclista identificaron el cuerpo con el nombre de David G. S. de 33 años de edad, originario de la población del Cazadero, Niltepec.

El trágico accidente se registró la noche del pasado sábado sobre la carretera federal 190, a la entre los poblados de Santo Domingo Ingenio y La Blanca, lugar donde el motociclista chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la carretera.

Según reportes de las corporaciones policiacas, el dramático accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando fuera ingresada una llamada de auxilio a las oficinas del servicio de emergencias 9-1-1, informando que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada y tirada a un costado de la carretera, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron hacia el lugar indicado.

Cabe señalar que al arribar elementos de la policía municipal al sitio mencionado, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que estos se hicieran cargo.

Fue así que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo Juchitán, tomaron conocimiento de estos hechos, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Al respecto se inició la carpeta de investigación de rigor por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

mueren-dos-motociclistas-en-accidentes-2

Accidente mortal en Tehuantepec

 

El segundo caso se presentó en la población de Tehuantepec, Oaxaca, en donde un joven motociclista se impactó contra una camioneta, muriendo instantes después sobre la cinta asfáltica.

Según dieron a conocer corporaciones policiacas, el hecho se presentó la tarde de este domingo, en la calle Sinaloa, del barrio La Soledad, en Tehuantepec, Oaxaca.

En ese accidente, Luis Miguel C. V. de 32 años de edad, con domicilio en el mismo barrio de Tehuantepec, derrapó a bordo de su motocicleta, marca Italika color rojo, sin placas de circulación.

Luego del accidente, la madre de la víctima tuvo que hacer el penoso reconocimiento legal del cuerpo sin vida, señora Carmen Rustrián de 60 años, con el mismo domicilio que el hoy occiso.

Tuvieron intervención en el caso personal paramédico de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), siendo estos últimos los que realizaron el levantamiento legal del cuerpo, trasladándolo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que el fiscal investigador inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *