Misteriosas desapariciones

misteriosas-desapariciones

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 05 de Diciembre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Son cuatro ya los adolescentes que desaparecieron de forma misteriosa en esta ciudad y puerto, en las últimas horas se reportó la desaparición de una estudiante del Cbtis 25. Se pide el apoyo de la ciudadanía para ayudar a su pronta localización.

Se trata de Isaura Mariana Rodríguez Báez, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez salir de su domicilio de la calle Tamaulipas, de la colonia Hidalgo Oriente, vestía pantalón de mezclilla gris, playera de color verde agua, y tenis con una imagen de Frida Kahlo.

Isaura Mariana, es de tez clara, cara redonda, complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura aproximadamente, ojos grandes, y de color café obscuro, boca grande, labios gruesos, cabello largo hasta la cadera, lacio y de color castaño claro.

Las hermanas Jennifer Nereyda y Brenda Esmeralda RL, de 15 y 14 años de edad, respectivamente, aún no aparecen, fueron vistas por última vez en su domicilio, ubicado en el callejón 18 de Marzo de la calle Frontera del Barrio Nuevo de este municipio.

Jennifer Nereyda mide 1.51 metros de estatura aproximadamente, es de complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos color café claro, nariz mediana, boca grande y labios gruesos.

Tiene el cabello lacio negro y largo, hasta la cintura. Al momento de su desaparición vestía un short blanco con una sudadera negra y tenis grises.

En tanto, Brenda Esmeralda mide 1.45 metros de estatura aproximadamente; es de complexión media, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños color café oscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados.

Tiene el cabello lacio negro y largo hasta el hombro. Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna derecha.

Al momento de su desaparición portaba una blusa blanca, un pantalón de mezclilla azul y un par de sandalias.

En tanto, el adolescente Ángel Ramiro C, de 14 años, fue visto por última vez en las canchas de la colonia Lombardo. Vestía una playera blanca, un short de cuadros y tenis azules.

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse a los teléfonos: 01 800 00 77628 (gratuito) y 951 164 64 34 (móvil) de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *