Dan mantenimiento a áreas verdes de camellones

dan-mantenimiento-a-areas-verdes-de-camellones

*El ayuntamiento capitalino da mejor imagen urbana en el municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de continuar conservando áreas verdes y otorgar mejor imagen urbana en la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, inició con acciones de mantenimiento en vialidades de intento tránsito vehicular.

En este sentido, el secretario Ignacio Santillana Suarez, informó que, desde temprana hora de este viernes, trabajadores de esta dependencia iniciaron con la siembra de 32 metros cuadrados de semilla de pasto, realizaron labores de limpieza y riego de jardineras, así como trabajos de mantenimiento de platas y árboles en camellones, mejorando la imagen visual de las calles.

Explicó que dichos trabajos se realizan en la Avenida Manuel Ruiz y calle de Violetas, atendiendo zonas secas de Héroes de Chapultepec pasando por Belisario Domínguez y Palmeras, y falta por atender el último tramo de Violetas – Escuela Naval Militar hasta la calle 7 de Enero.

Ignacio Santillana, informó que se tiene programado atender el Boulevard Eduardo Vasconcelos, hasta la rotonda a Lázaro Cárdenas, donde constantemente se riega para que reviva la planta, y Avenida Universidad, del crucero de Cinco Señores hasta Plaza del Valle.

Dijo que en la Avenida Manuel Ruiz, las acciones de rescate de áreas verdes, las realiza una cuadrilla especial de 15 personas, quienes laboran de 11:00 a 15:00 horas, realizando también trabajos de remoción de tierra para darle la oxigenación y continúen floreciendo las plantas, aunado a que permanentemente permanecen cuatro jardineros quienes atienden este tramo.

El secretario de Servicios a la Comunidad, indicó que se tiene programado limpiar las palmeras que han sido dañadas por plaga, las cuales podrían poner en riesgo a la población y automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *