Felicita Peña Nieto a Murat

felicita-pena-nieto-a-murat-1

*Le refrenda el respaldo del Gobierno de la República al gobierno de Oaxaca

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2016.- Tras asumir este primero de diciembre como Gobernador Constitucional de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa fue felicitado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la red social de Twitter.

Luego de rendir protesta como gobernador la madrugada de este jueves en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), Peña Nieto felicitó al Ejecutivo Estatal oaxaqueño.

Fue en su cuenta de Twitter, en donde el presidente publicó: “Mucho éxito en su gestión gobernador @alejandromurat. Refrendo el respaldo del @GobMx a su administración, en favor del bienestar de Oaxaca”.

A su vez, el gobernador de Oaxaca publicó: “Gracias señor presidente @EPN por su apoyo y respaldo a los oaxaqueños. Trabajaremos de la mano con su gobierno por el bienestar de Oaxaca”.

felicita-pena-nieto-a-murat-2

Es importante mencionar que Alejandro Murat trabajó directamente con el presidente Peña Nieto, primero, cuando el primer mandatario del país era gobernador del estado de México, y hasta hace unos meses, en la administración federal como director del Infonavit.

De igual forma, a las felicitaciones que Alejandro Murat recibió desde la madrugada, cuando rindió protesta como gobernador, se suma la visita del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, en Palacio de Gobierno, con quien reinstaló mesas de trabajo interinstitucionales con la Secretaría de Gobernación para resolver el problema de límites en la zona fronteriza de los Chimalapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *