Un gobierno de resultados, promete Murat

un-gobierno-de-resultados-promete-murat

*Desde el Palacio de Gobierno, Alejandro Murat Hinojosa resaltó que su primer reto es restablecer la confianza de la ciudadanía, y adelantó que este gobierno rendirá cuentas de manera permanente

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- Desde muy temprano de este jueves, en el inicio de su mandato, el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa se mostró muy entusiasmado al estar ya en Palacio de Gobierno «para que la gente sepa que hay gobernador».

En una de sus primeras entrevistas como mandatario, Murat Hinojosa agradeció a todas las fracciones parlamentarias por sumarse para trabajar por Oaxaca, y para dejar en claro el acto protocolario de su Rendición de Protesta enfatizó que «lo que importa son los resultados; la época de lo que en México era políticamente correcto se terminó, y hoy Oaxaca amanece en paz».

De entrada, refirió que la Comisión Política de la Sección 22, ya se reunió con un equipo de su gobierno para arrancar un nuevo capítulo para Oaxaca, y se mostró seguro de que juntos se irán encontrando soluciones.

El gobernador informó que este uno de diciembre se instaló una mesa permanente con todos los sectores organizados del estado, incluyendo las cámaras empresariales, y anunció a los empresarios que ya hay un paquete del gobierno federal para atender sus necesidades.

Reiteró su llamado de unidad a todo Oaxaca, para empezar a generar la hoja de ruta que nos lleve a ponernos de acuerdo para decidir qué Oaxaca queremos.

Destacó que a través del COPLADE se instaló una mesa institucional mediante un comité estatal y ocho comités regionales, en donde participará la ciudadanía, para de manera transparente canalizar los recursos.

Desde el Palacio de Gobierno, Alejandro Murat Hinojosa resaltó que su primer reto es restablecer la confianza de la ciudadanía, y adelantó que este gobierno rendirá cuentas de manera permanente.

En alusión a su gabinete formal y ampliado, el gobernador aseguró que » toda la gente que me acompañe estará obligado a trabajar de manera humilde y a dar resultados con transparencia», y advirtió enfático que «el que no lo haga así se irá, así de simple, así es la vida; desde el gobernador hasta el último servidor público del Ejecutivo, (porque) tenemos que regresarle el prestigio a la política y lo haremos de manera puntual y clara, ese es mi compromiso con Oaxaca».

Abundó el gobernador Murat que «todo mi gabinete deberá tener prestigio y tendrá que rendir su 3 de 3, y de manera permanente acreditar con hechos todos los días, que están a la altura de las expectativas de la ciudadanía, empezando con dar resultados; y si no dan resultados, se van; porque este gobierno será de resultados y de acciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *