Acribillan a pasajero

acribillan-a-pasajero

*El cuerpo sin vida fue localizado en la batea de la camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Con impactos de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este miércoles, en la localidad La Huichicata, en el municipio de Santiago Jamiltepec; el cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta de pasaje.

El hombre que en vida respondía al nombre de Jesús C. P de 44 años de edad, originario de La Huichicata, fue ultimado a balazos por sujetos no identificados.

El cuerpo acribillado fue hallado este miércoles en la batea de la camioneta Nissan con placas de circulación 6RT-M2-81 de Oaxaca y número económico 04-313PC- JAML-169 del servicio público mixto de la Unión de Transportistas del sitio Paso La Reyna, que era conducida por Filogonio Martínez Merino.

De acuerdo a las versiones de los pasajeros y el chofer, cuando los homicidas vieron a Jesús Carrillo, lo agredieron de inmediato, causándole la muerte.

Al lugar arribó la Policía Municipal y la Policía Preventiva del Estado.

Más tarde se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mismos que realizaron las diligencias de rigor, además hacer el levantamiento del cadáver, iniciando de este modo el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *