Habitantes de San Isidro utilizan tácticas de la S-22

habitantes-de-san-isidro-utilizan-tacticas-de-la-s-22

*El agravio de la protesta de los activistas del magisterio afectó no solo a los casi 10 mil habitantes de la cabecera municipal, sino también a los vecinos de 25 fraccionamientos, 60 colonias, 4 agencias; y de instituciones educativas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- Padres de familia de la Escuela Secundaria de San Isidro Monjas que exigen techado de su escuela, se manifestaron este martes cerrando los principales cruceros de Santa Cruz Xoxocotlán, utilizando tácticas de los activistas de la Sección 22 con el secuestro de autobuses.

La semana pasada los padres de familia fueron atendidos en la Presidencia Municipal de Xoxocotlán, en donde se ratificó el compromiso de culminar la obra, pero al parecer activistas del magisterio los sacaron de nueva cuenta a la calle.

La intensión de agravio a la población quedó al descubierto con el activismo para bloquear los dos cruceros, el de la ex Garita y el monumento a Juárez.

El secretario municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Iván Cabrera informó que ofreció otra reunión de trabajo, pero los manifestantes ahora pretenden señalar que el Presidente Municipal no quiso atenderlos.

Este martes, el agravio de la protesta de los activistas del magisterio afectó no solo a los casi 10 mil habitantes de la cabecera municipal, sino también a los vecinos de 25 fraccionamientos, 60 colonias, 4 agencias; además a los habitantes de los municipios de Cuilápam de Guerrero; Zaachila; San Pablo Cuatro Venados; Zimatlán de Álvarez; San Pablo Huixtepec e incluso de Ayoquezco de Aldama que transitan por estas vías.

El activismo también afectó a la comunidad escolar de cuatro instituciones educativas de nivel superior: Universidad La Salle; CIDIR; ITVO; ENEPO; ENSFO; y hasta de la UTVO de San Pablo Huixtepec y los peregrinos que van al Santuario de Juquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *