Mototaxista muere de un balazo

mototaxista-muere-de-un-balazo

*Asesinan a integrante del sindicato “Libertad”; el mototaxi que conducía fue incendiado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un mototaxista adherido al sindicato “Libertad” fue herido este martes de un disparo en la cabeza en un camino de terracería de la colonia La Cañada, perteneciente al municipio de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca; también quemaron su unidad.

Horas después se reportó su deceso en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, de la capital del estado.

Según versión de corporaciones policiacas, el ataque ocurrió a las 16:45 horas, cuando Donato P. S., agremiado del sindicato “Libertad”, fue agredido por integrantes de la organización “14 de Junio”.

Luego de herirlo, sus atacantes prendieron fuego a la unidad de motor que conducía.

Su cuerpo quedó tendido en el piso y fue auxiliado por policías municipales que, a bordo de la ambulancia del ayuntamiento, lo trasladaron al Hospital Civil, sin embargo, luego de estar por un momento en el lugar, se reportó su deceso a consecuencia del impacto de bala que presentaba en la cabeza.

Desde hace meses taxistas y mototaxistas de diversas organizaciones de San Pedro Ixtlahuaca, realizan protestas para exigir que se apliquen operativos en contra de unidades que operan de forma irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *