Mortal encontronazo

mortal-encontronazo

*Taxi y camioneta particular chocan de frente sobre la carretera federal 200

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un fatal accidente se presentó la noche de este martes, en inmediaciones de Salina Cruz, Oaxaca, dando como resultado dos personas muertas, dos lesionados, además de pérdidas materiales en miles de pesos.

Se trató de un choque frontal que tuvieron dos unidades de motor, sobre la carretera Costera, federal 200, a la altura de la comunidad Morro Mazatán, precisamente en el tramo Astata-Salina Cruz.

Según los reportes de corporaciones policiacas que acudieron a corroborar dicho accidente, en el choque están involucradas dos unidades de motor, un taxi del sitio Pabellón, número económico 17-579, placas de circulación 59-36-LK, y una camioneta particular.

Al lugar de los hechos acudió personal paramédico de la Cruz Roja de Salina Cruz, además del Escuadrón ORAM con sede en la Costa.

Los paramédicos valoraron a los involucrados en el accidente, determinando la muerte de dos personas, dos hermanos, además de dos lesionados, mismos que fueron canalizados al hospital de Salina Cruz para su pronta atención médica.

Tras los hechos, al lugar acudió personal de la Fiscalía General, mismo que se encargó de realizar las diligencias de rigor, realizando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el levantamiento de los cuerpos sin vida, iniciando al mismo tiempo la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron identificados como los hermanos Timoteo y Josías, originarios de la colonia San Pablo, de Salina Cruz, Oaxaca.

Personal de la Policía Federal se encargó de llevar las dos unidades de motor involucradas al encierro de la corporación para los efectos jurídicos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *