Recibe Pueblo Nuevo 500 metros cuadrados de pavimento

recibe-pueblo-nuevo-500-metros-cuadrados-de-pavimento

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, entregó este martes, 500 metros cuadrados de pavimento nuevo sobre la calle Marcos de los Santos, ubicada en la Colonia 9 de Mayo, acción de gobierno que se realizó con 500 mil pesos de inversión.

Para entregar esta pavimentación a las familias que habitan en esta vialidad, asistió el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, en representación del edil capitalino, quien destacó las gestiones realizadas para poder dotar de este tipo de infraestructura que se han entregado en las 13 agencias.

“Felicitar a las familias que han recibido el mejoramiento de las calles donde habitan, gracias a las gestiones del presidente Villacaña se invertirán 130 millones de pesos en pavimentos nuevos en las 13 agencias”, expresó ante el agente municipal, Rey David Hernández Villagrana, vecinos y la diputada local, Laura Vignon Carreño.

Afirmó que con un trabajo responsable para responder a las peticiones ciudadanas y entregar calles en condiciones dignas, significa una mejor imagen y salud para las familias, quienes por mucho tiempo padecieron las consecuencias de las lluvias que volvía a las calles intransitables, “esta situación cambiará, ahora pueden transitar sin el problema del polvo o lodo”.

Acompañado por el presidente de la Colonia 9 de Mayo, Apolinar Méndez Pérez; y, del Procurador Social, Eduardo Castillo, el concejal exhortó a los vecinos de la calle Marcos de los Santos, a cuidar la obra entregada para que cumpla su función y durabilidad.

“Pueblo Nuevo agradece al presidente Javier Villacaña por cumplir con las familias que venían solicitando esta obra, es una acción más del gobierno municipal, que va enfocada a cuidar la salud de las personas y facilitar su traslado”, indicó el agente municipal Rey David Hernández.

Afirmó que con toda la obra social que ha entregado la administración municipal, esta Pueblo Nuevo avanzó notoriamente en su desarrollo, con infraestructura social que genera beneficios directos a todos.

En su mensaje, el presidente de la Colonia 9 de Mayo, Apolinar Méndez Pérez, celebró que el Ayuntamiento atendió una necesidad básica de los ciudadanos, porque la pavimentación beneficia no solo a los vecinos de esta agencia municipal, sino a toda la población, además facilita actividades comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *