Asesinan a sujeto en Ciudad Ixtepec

asesinan-a-sujeto-en-ciudad-ixtepec-1

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Martes 29 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Durante la tarde de este lunes fue reportado un llamado a los servicios de emergencias, donde solicitaban el apoyo para un par de personas que se encontraban heridas, pues habían sido atacadas con armas de fuego.

Los violentos hechos se suscitaron en la calle 16 de Septiembre esquina con Melchor Ocampo de esta población, lugar donde el hoy occiso, de nombre Rubén Darío Rodríguez Enríquez, acompañado de su hijo, circulaba a bordo de una unidad de motor Chevy color naranja, con placas de circulación JFA-28-19 del Estado de México, cuando se percató que a bordo de una motocicleta un par de sujetos lo perseguían.

El chofer de la unidad intentó darse a la fuga y esquivar a los homicidas, pero desafortunadamente en el cruce de las calles antes mencionadas, los hampones lograron darle alcance, para dispararle en repetidas ocasiones y una vez logrado su cometido darse a la fuga.

asesinan-a-sujeto-en-ciudad-ixtepec-2

Tras ser heridas ambas personas, el conductor perdió el control del vehículo, el cual continúo su camino hasta montarse sobre una banqueta y ahí detenerse, quedando al interior los dos cuerpos heridos.

Ante esto se solicitó de inmediato el apoyo de los servicios de emergencias, quienes de inmediato auxiliaron a las personas atacadas y los trasladaron de urgencias al hospital más cercano, desafortunadamente el conductor de la unidad minutos más tarde pereció víctima de los impactos de bala recibidos, mientras que la salud del menor que lo acompañaba es reportado como delicado.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *