Banda de chiapanecos robaba en la Mixteca

Banda de chiapanecos robaban en la Mixteca

*Captura policía municipal a banda de robos a casa habitación

 

Staff OAXACADIAADIA.COM

Huajuapan de León, Oaxaca, Viernes 18 de Diciembre, 2015.- Tras la pronta denuncia ciudadana y la rápida actuación en la implementación de un protocolo de captura por parte de la Policía Municipal de Huajuapan, Oaxaca, se logró el aseguramiento de tres presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo de casa habitación, originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la cual venía operando en la región Mixteca desde hace varios días.

El aseguramiento de dicho individuos se dio a las 10:00 horas de este viernes, sobre la calle 6, manzana 11 del fraccionamiento FOVISSSTE de esta ciudad.

Una vez asegurados, los presuntos miembros de dicha banda manifestaron responder a los nombres de JESÚS MANUEL JIMÉNEZ CRUZ de 37 años de edad; ÓSCAR ESPINOSA TRUJILLO de 36 años de edad, y JORGE SAID ESPINOSA CRUZ de 34 años de edad, los tres originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En ese tenor, la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal de Huajuapan hace un atento llamado a la ciudadanía, que en caso de reconocerlos y/o en caso de haber sido víctima de ellos, acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *