Tendrá Murat 3500 mdp para la pista a la Costa

tendra-murat-3500-mdp-para-la-pista-a-la-costa

*El senador Jorge Toledo Luis recordó los 3500 millones de pesos anunciados hace dos semanas por el Presidente Enrique Peña Nieto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- En el período de sesiones del Senado de la República que concluye el próximo 15 de diciembre, el senador oaxaqueño Jorge Toledo Luis abordará el tema de los puertos, en el que existe un dictamen de la comisión para que todos los puertos estén a cargo de la Secretaría de Marina.

En el tema indígena el presupuesto es complicado por la reducción importante de recursos, y ahora se buscará que los fondos sean aplicados netamente a los indígenas, que no haya duda que el presupuesto se va a pueblos autóctonos, porque ahora existen muchas dudas respecto a la aplicación del presupuesto y que llegue a los grupos naturales. Los recursos económicos no son suficientes para tantas necesidades.

Jorge Toledo Luis recordó los 3500 millones de pesos anunciados hace dos semanas por el Presidente Enrique Peña Nieto, para la construcción de la carretera a la región de la Costa de Oaxaca.

Destacó que el gobernador electo Alejandro Murat se reunió con funcionarios federales para avanzar esta vía de acceso. «Vienen tiempos importantes para el desarrollo del territorio oaxaqueño», concluyó el senador Jorge Toledo Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *