Desesperación política de S-22 confunde a sus bases

desesperacion-politica-de-s-22-confunde-a-sus-bases

*Se ha generado inconformidad entre la base trabajadora, por la irresponsabilidad con que se manipulan las convocatorias que sólo genera desinformación en el MDTEO

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- En una completa desorganización, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEO), de la Sección 22 de la CNTE, emitió este domingo la convocatoria a una concentración masiva de 48 horas en el Congreso del estado, dirigido al contingente de la región Sierra, mientras que en otro mensaje se ordena a las regiones de Miahuatlán, Estatales y Periferia cubrir el mismo lugar.

Lo anterior ha generado inconformidad entre la base trabajadora, por la irresponsabilidad con que se manipulan las convocatorias que solo genera desinformación en el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación (MDTEO).

El documento emitido por CETEO, firmado por el Coordinador Político Organizativo, Eligio Gómez Hernández, llama a la concentración masiva de 48 horas en la Cámara de Diputados, a partir de las 7.00 horas del 30 de noviembre y continuar el 1 de diciembre.

El objetivo, destaca, es exigir el cumplimiento sin condiciones de las demandas la CNTE-Sección 22.

Por otra parte, la Comisión Política de la Sección 22 emitió al mismo tiempo un mensaje que explica la ubicación de los contingentes por sector, para los días 30 de noviembre y primero de diciembre, para la región de Valles Centrales.

Destaca que en la Cámara de Diputados se concentrarán el 30 de noviembre, las regiones de Miahuatlán, Estatales y Periferia; en tanto que, en Ciudad Judicial, el sector Zimatlán; en Ciudad Administrativa, el sector Tlacolula; en la Casa de Gobierno, el sector Ciudad; y en Palacio de Gobierno, los sectores de Ocotlán y Etla.

Para el primero de diciembre, se les pide a todos los contingentes trasladarse a la sede de la Cámara de Diputados, para manifestarse de manera unificada.

Finalmente, destaca que es importante que ninguna escuela se quede trabajando para “dar una lectura política de unidad en contra del Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *