Bloquean Ciudad Administrativa

bloquean-ciudad-administrativa

*Isaac Torres Carmona, presidente de la Limedh-Oaxaca, declaró que, a una década de los hechos violentos de 2006, el estado continúa sin tener políticas públicas en beneficio de las víctimas.

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Integrantes de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (Limedh) bloquearon este jueves el acceso principal a Ciudad Administrativa, ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, para pedir justicia por los hechos violentos ocurridos en 2006 en Oaxaca.

Isaac Torres Carmona, presidente de la Limedh-Oaxaca, declaró que, a una década de los hechos, el estado continúa sin tener políticas públicas en beneficio de las víctimas.

Dijo que con esta manifestación piden a las autoridades que acaten las recomendaciones hechas por la Comisión de la Verdad.

«Perdimos castigo a los responsables de más de 30 asesinatos que hubo en el marco del conflicto, así como la reparación del daño a las víctimas», indicó.

Aseguró que, de no ser atenidos por las autoridades, ingresarán al complejo administrativo para realizar protestas.

Agregó que este jueves, a las 12 del día, irán a Ciudad Judicial para verificar el estado de la demanda contra el gobierno de Oaxaca, por un juicio de resarcimiento de daños y perjuicios, con número de expediente 458/2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *