Drogan a jovencita y la violan

Foto: 2.bp.blogspot.com
Foto: 2.bp.blogspot.com

*El hecho delictivo se perpetró en la vía pública

*Paramédicos hallaron a la femenina semidesnuda y atada con una venda

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una joven mujer de aproximadamente 18 años de edad fue drogada, amarrada y atacada sexualmente por sujetos.

El ataque sexual fue perpetrado en la vía pública y debajo de un tráiler, varado en calles de la colonia Linda Vista de la capital de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron al mediodía de este miércoles, cuando llamadas de emergencia al número 9-1-1, alertaron sobre la presencia de una femenina tirada debajo de un tractocamión, ubicado en la calle de Chihuahua, esquina con Baja California, de dicha colonia, misma que presuntamente había sido abusada sexualmente y se encontraba amarrada con una venda.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que la joven se encontraba semidesnuda y atada.

Posteriormente los socorristas trasladaron a la joven a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, los uniformados efectuaron recorridos en la zona con la finalidad de establecer el paradero de los responsables de tan cobarde hecho, pero sin resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *