Exigirá MORENA cuentas claras

exigira-morena-cuentas-claras

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Después de haber recibido por escrito el Sexto Informe de Gobierno de Gabino Cué, la primera secretaria B de la Cámara de Diputados de Oaxaca, Hilda Luis, comentó que la fracción de Morena estará atenta a revisar los datos que se presentan, ya que su bancada está comprometida en velar por los intereses del pueblo.

La Diputada Hilda Luis, destacó que el posicionamiento de Morena es claro, el actual Gobierno del Estado deja muchos pendientes, grandes irregularidades, se olvidó del cambio prometido, no estableció paz ni progreso.  Además, se encuentra sumido en una severa crisis económica y social.

Se había dicho que la fuerza pública no se utilizaría más para reprimir al pueblo, sin embargo, hoy pesa sobre Gabino Cué y su administración los acontecimientos de Nochixtlán donde la policía privó de la vida a varios manifestantes.

Son muchos los pendientes que deja este Gobierno, por tal motivo la Diputada Hilda Luis enfatizó, “Tenemos la responsabilidad con la ciudadanía, debemos exigir cuentas claras, no permitiremos impunidad, los señalamientos de corrupción deben ser aclarados totalmente, revisaremos a profundidad el informe y exigiremos la aplicación de la ley en caso de ser necesario”.

Respecto a la toma de protesta del diputado de morena Irineo Molina como presidente de la junta de coordinación política, la diputada Hida Luis manifestó que esta es una muestra de que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene toda la voluntad y capacidad de trabajar en busca de un mejor Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *