Hallan putrefacto en el Atoyac

hallan-putrefacto-en-el-atoyac

*Un cadáver fue encontrado flotando en estado de descomposición en el afluente

*Se desconoce la identidad de la víctima

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- En avanzado estado de putrefacción, así fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que flotaba en el río Atoyac, en inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando llamadas al número de emergencias 9-1-1, alertaron la  presencia de un cuerpo que flotaba en el río Atoyac, a altura de la escuela “México”, en la colonia Santa Cruz, perteneciente a San Jacinto Amilpas.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales, se constituyeron al lugar indicado, mismos que corroboraron la presencia de un cadáver masculino en estado de putrefacción.

Posteriormente, el cadáver fue sustraído del agua, levantado y llevado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso y realizaron las  investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha identificado el cadáver ni se conocen las causas de su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *