Inaugura Villacaña obra en Santa Rosa

inaugura-villacana-obra-en-santa-rosa

*Los capitalinos recibieron 646 metros cuadrados de techumbre de la cancha de usos múltiples, obra donde se invirtieron más de 1.5 millones de pesos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Vecinos de la Colonia Los Cedros, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, recibieron del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, 646 metros cuadrados de techumbre de la cancha de usos múltiples, obra donde se invirtieron más de 1.5 millones de pesos.

Al entregar esta importante acción de beneficio para las familias que habitan en esta colonia, la cual forma parte de la inversión en obra social para Santa Rosa, Villacaña Jiménez afirmó que, para responder con hechos a las demandas de la población, se destinaron recursos por 118 millones de pesos en los tres años, lo cual se traduce en beneficios directos.

Junto al agente municipal, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz; del regidor Jesús Díaz Navarro; y del secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez, el munícipe celebró que, con la suma de esfuerzos de la agencia y el Ayuntamiento, se han resuelto demandas añejas, como la obra de drenaje que en breve quedará concluida y dotar de este servicio a las familias que habitan en colonias de la parte alta.

Afirmó que para la administración que encabeza, es satisfactorio haber colaborado para brindar mejores servicios a la población de Santa Rosa a través de obras fundamentales y necesarias.

En este sentido, el agente, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, destacó la colaboración y voluntad de trabajo de la administración municipal encabezada por Javier Villacaña Jiménez, que en tres años demostró su convicción de impulsar un municipio con progreso y desarrollo.

Aseguró que Santa Rosa Panzacola, es muestra palpable del gran trabajo realizado, edificando infraestructura social básica, lo que ha permitido dotar de mejores servicios básicos a la población, “son muchas obras que se han inaugurado y en breve entregaremos ocho acciones más”.

El presidente del Comité de Vida Vecinal, Gonzalo Bolaños, celebró que las gestiones realizadas, se hicieron realidad al concretar un espacio más funcional y digno, pues en este lugar se realizan diversas actividades culturales y recreativas, “agradecemos el apoyo decidido de las autoridades para concretar la obra y corresponderá a los vecinos cuidarla porque es un espacio que también permitirá practicar actividades deportivas”.

Los 646 metros cuadrados requirieron trabajos preliminares, cimentación, colocación de estructura, albañilería, acabados, instalaciones y limpieza de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *