Encuentran fémina putrefacta

Encuentran fémina putrefacta

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Diciembre, 2015.- Según dieron a conocer fuentes policiacas, en el municipio de San Pedro Mixtepec, este miércoles por la tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, sobre la calle principal de la comunidad de San José, perteneciente a dicha municipalidad.

Se informó que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino de origen canadiense de nombre Nathan Nagy, quien dijo que la hoy occisa respondió al nombre de Silvia Hernández Ventura, de aproximadamente 45 años de edad, de nacionalidad mexicana.

El extranjero refirió que únicamente eran amigos y que al arribar a visitarla se percató que se encontraba sin vida sentada en el piso y recargada en el costado de la cama en estado de descomposición.

Luego del hallazgo, dieron aviso a la Policía Municipal del lugar, así como al agente del Ministerio Público, mismo que dio fe y legalidad del deceso, ordenó el levantamiento legal del cadáver, así como ordenó su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *