Sigue bacheo en la capital

sigue-bacheo-en-la-capital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas realiza acciones de bacheo en Calzada Madero, Privada de Margaritas y Juan Escutia, mejorando el estado de las calles y facilitando el flujo vehicular.

Desde temprana hora, cuadrillas de trabajadores realizaron el revestimiento con mezcla asfáltica de las áreas dañadas en las tres vialidades que son de gran importancia por su permanente uso vehicular y de transporte público.

A través de la segunda etapa del Programa de Bacheo se trabajará en un total de 3 mil metros cuadrados de asfalto. Se atenderán de manera más inmediata aquellas vialidades que cuenten con un desgaste mayor y representen una prioridad por su uso vehicular y peatonal.

Cabe recordar, que en días anteriores se replicaron estos trabajos en avenidas Manuel Gómez Morín, Periférico, Boulevard Eduardo Vasconcelos, Avenida Montoya y Tecnológico, además de atender vialidades de las colonias La Cascada y Estrella, como Río Amazonas, Río Grijalva y Avenida Venus, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *