Ladrón con mala suerte

Ladrón con mala suerte

 

*Fallece ratero tras caer de 10 metros de altura

*El extinto pretendía robar unas hojas de lámina

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un hombre dejó de existir, luego que cayera de una altura de 10 metros al interior del taller del Ferrocarril en Matías Romero, Juchitán, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron empezando la madrugada de este jueves, cuando el velador del taller del Ferrocarril en Matías Romero, escuchó un fuerte ruido y acudió al lugar, percatándose que en ese lugar un hombre se encontraba tirado y al parecer sin vida, precisamente dentro del inmueble, por lo que llamó a los números de emergencia.

Al lugar se trasladaron cuerpos de seguridad y rescate, quienes certificaron el deceso de la persona quien aparentemente robaba láminas del techo y durante una mala maniobra resbaló y cayó al suelo en donde murió de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General del estado se constituyó al lugar de los hechos, quienes  realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para los estudios correspondientes.

Cabe señalar que la víctima no portaba ninguna identificación, pero los vecinos lo identificaron como «El Flaco», con domicilio en la colonia Oaxaqueña, de Juchitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *