Hallan a ejecutado en una camioneta

hallan-a-ejecutado-en-una-camioneta

*En el interior de la unidad de motor se apreciaban manchas de sangre y un arma de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El cuerpo de un individuo que fue víctima de una ejecución, fue localizado este lunes en terrenos de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, a la altura del río Atoyac, en la carretera que comunica de ese municipio hacia la Villa de Zaachila.

Corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar indicado, quienes iniciaron las indagatorias.

La persona, cuya identidad no se ha revelado hasta el momento, fue asesinada en el interior de una camioneta, marca Ford tipo Windstar color verde, con placas de circulación KG-91-94 del estado de Puebla.

En el interior de la unidad de motor se apreciaban manchas de sangre y un arma de fuego, sin embargo, no se precisó la forma en que fue asesinado el individuo.

Elementos policiacos de Coyotepec acordonan el área, mientras realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *