Agente municipal de Xoxo malversaría 7 MDP

agente-municipal-de-xoxo-malversaria-7-mdp

*Bloquearon padres de familia por techado de secundaria en Xoxocotlán

*Exigen la conclusión de los trabajos del techado de la explanada de la Escuela Secundaria Técnica 193 de ésta Agencia Municipal, responsabilizando de ello al Agente Municipal, Nahúm Reyes

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- Padres de familia de la Agencia Municipal de San Isidro Monjas, Xoxocotlán, desde las 9.00 de la mañana de este lunes, bloquearon en la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura del monumento a Benito Juárez.

Los inconformes, exigen la conclusión de los trabajos del techado de la explanada de la Escuela Secundaria Técnica 193 de ésta Agencia Municipal, responsabilizando de ello al Agente Municipal, Nahúm Reyes.

El Agente Municipal, en una asamblea de padres de familia, realizada el domingo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica, fue desconocido como autoridad municipal auxiliar al haber dispuesto ilegalmente de los 7 millones de pesos destinados para ésta obra.

Los padres de familia, exigen ahora a las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, aclarar si realmente el Agente Municipal recibió el recurso y lo malversó, para fincarle responsabilidades, o en su caso, que las autoridades se comprometan a terminar con ésta obra que beneficiará a miles de estudiantes de la agencia municipal y colonias aledañas.

La circulación vehicular para la Villa de Zaachila por la avenida Guadalupe Hinojosa y la carretera a Cuilápam, estuvo cerradas, lo que generó graves repercusiones en la comunicación terrestre.

Autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán y de la Secretaría General de Gobierno, dialogaron con los padres de familia y pobladores de San Isidro Monjas para liberar la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *