5ª Expo-Emprende en la Universidad Anáhuac

5a-expo-emprende-en-la-universidad-anahuac

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el fin de estimular y contribuir al desarrollo de las habilidades y capacidades para el emprendimiento de los universitarios la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) y la Desarrolla de Negocios Anáhuac (DNA), realizarán el miércoles 16 de noviembre la Expo-Emprende 2016 con la temática «Business Bootcamp», un entrenamiento para desarrollar productos de éxito, con un esquema multiplataforma.

Por primera vez, se llevará a cabo una sesión de levantamiento de capital semilla para empresas de alumnos y egresados. Habrá dos conferencias magistrales motivacionales impartidas por los egresados Luis Gerardo Barroso González, director general de UNIFIN, considerada como la mayor arrendadora independiente en México y de Mariana Aguilar Díaz, Commercial Equipment Manager de Heineken México, una de las empresas cerveceras más grandes del país.

Además, se realizará un foro denominado “Echando a perder se emprende” dónde empresarios oaxaqueños expondrán historias de éxito y fracasos, participarán: Xaquixe Glass Innovation Studio, Mayú Productos Naturales, Aguas El Pocito, Tortillas El Carmen, Expendio Tradición y Mezcal el Cortijo. También habrá una evaluación de proyectos de alumnos y egresados que se exhibirán en stands, se impartirán talleres utilizando las metodologías SCAMPER y Lego Serious Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *