Dos mil pesos y un celular pagó por su vida

dos-mil-pesos-y-un-celular-pago-por-su-vida

*Un ex fiscal murió a balazos por resistirse a un asalto

*Los hechos ocurrieron en carretera a Monte Albán

* Los delincuentes se llevaron su teléfono celular y dos mil pesos en efectivo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego que se resistió a ser asaltado; su cuerpo fue encontrado en el entronque de la carretera que lleva a Monte Albán y San Pedro Ixtlahuaca a la altura de la colonia Ilusión, zona conurbada a la capital de Oaxaca.

Los delincuentes se llevaron su teléfono celular y dos mil pesos en efectivo.

La víctima fue identificada como Norberto C. H., quien al momento de los hechos iba  acompañado de su esposa, Rogelia López Domínguez de 50 años.

La mujer refirió que este viernes por la tarde, ambos iban camino rumbo a Plaza Bella, cuando dos hombres les salieron a su paso y los amenazaron con una pistola, quienes les pidieron sus pertenencias de valor, por lo que la víctima se resistió y posteriormente accionaron el arma de fuego.

Cabe señalar que los delincuentes obtuvieron de botín un teléfono celular y dos mil pesos en efectivo, propiedad del extinto quien se desempeñó como Agente del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *