Sin incidentes, elección en Derecho UABJO

sin-incidentes-eleccion-en-derecho-uabjo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la jornada electoral para designar al nuevo director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), con el apoyo de elementos de la Policía Estatal y Vial Estatal, desplegaron las acciones necesarias para vigilar que la actividad se desarrollara en un ambiente de paz y tranquilidad.

Y es que este viernes cientos de estudiantes emitieron su voto para elegir a quien dirigirá la Facultad de Derecho en la máxima casa de estudios, motivo por el cual efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), iniciaron estrategias de resguardo perimetral desde el pasado jueves y hasta la noche de este viernes.

Durante el operativo, efectivos de la Policía Auxiliar vigilaron Ciudad Universitaria y el Edificio Central ubicado en la calle de Independencia, en el Centro Histórico.

De la misma manera se contó con el apoyo de motocicletas y patrullas, con las cuales los elementos se encargaron de vigilar y proteger las inmediaciones e interior de las sedes educativas. De manera preliminar, alrededor de las seis de la tarde no se registró ningún incidente mayor que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *