Acuden diputados del PT a acreditarse ante el Congreso

acuden-diputados-del-pt-a-acreditarse-ante-el-congreso

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Los diputados electos del Partido del Trabajo (PT) acudieron juntos la mañana de este miércoles a realizar su registro de acreditación ante la Oficialía Mayor del Congreso del Estado.

Los tres integrantes de la fracción parlamentaria del PT en la LXIII Legislatura, Jesús Romero López, Rosa Elia Romero Guzmán y Juan Bautista Olivera Guadalupe también firmaron el libro de registro de la sede del Poder Legislativo.

En entrevista el coordinador de la fracción parlamentaria del PT, Jesús Romero López manifestó que su bancada se distinguirá con el ejemplo, pues han sido la primera que presentó su agenda legislativa, misma que tienen bases democráticas y progresistas.

Asimismo, señaló que su posición política será pública y de oposición responsable, con el único fin de mejorar las cosas en Oaxaca, por lo tanto, el PT llegará al Congreso a construir acuerdos para solucionar la problemática social, política y económica que enfrenta el estado.

“Nosotros no venimos con la espada desenvainada, venimos al Congreso con ideas y propuestas que comprende nuestra agenda legislativa que hicimos pública hace unos días, seremos responsables por la propia situación que tiene Oaxaca para construir acuerdos que beneficien al estado”.

Reiteró que no están cerrados a la posibilidad de realizar acuerdos para aprobar leyes siempre y cuando sean en beneficio de los oaxaqueños, «en el PT estamos convencidos que no vamos a realizar alianzas que perjudiquen a la gente, seremos un ejemplo de acuerdos y desacuerdos en temas que impacten a la ciudadanía negativamente, como más deuda pública, impunidad».

Jesús Romero dijo que los integrantes del PT se mantienen y continuarán en unidad puesto que solo así se podrán conseguir beneficios para el estado y su gente, por medio de la transparencia, el impulso a mejores reglas democráticas y la participación de la ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *