Llama Diódoro a respaldar a Alejandro Murat

llama-diodoro-a-respaldar-a-alejandro-murat

*Le deseo lo mejor de los éxitos en el inicio de su gestión, indica el ex gobernador de Oaxaca y actual Secretario de Gobierno del estado de Puebla

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El ex gobernador de Oaxaca y actual Secretario de Gobierno del estado de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, habló de su encuentro “cordial y amistoso” con el gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa, con quien dijo habló de todo, “y le deseo lo mejor de los éxitos en el inicio de su gestión”.

Durante la inauguración de la Ciudad de los Archivos en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, indicó: “Me parece que hay que respaldarlo y apoyarlo, en el ámbito de nuestras posibilidades y capacidades”.

Carrasco, celebró que llegue un hombre joven, preparado, con muchos proyectos al gobierno de Oaxaca, “que espero los materialice por el bien de Oaxaca”.

 

SORPRENDE TRIUNFO DE TRUMP

 

El ex secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, afirmó que el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norteamérica, no deja de sorprender, porque expresa la voluntad de una sociedad que no acabamos de conocer.

“Parece una paradoja que en un pueblo que es el paradigma de la democracia y las libertades, llegue un personaje de la talla de Donald Trump que lo que espero es que no atente contra las libertades de las minorías donde se encuentra la comunidad hispana y los connacionales mexicanos radicados en los Estados Unidos”.

Dijo que toda la clase política en el mundo, debe empezar a reflexionar y a entender, asimilar el nuevo cambio de poderes en Estados Unidos.

Celebró que el gobierno mexicano se prepare para una eventual contingencia por el posible cambio de relación bilateral que habrá entre México y los EUA.

“He escuchado las acciones que han puesto en marcha los secretarios de Hacienda y el presidente del Banco de México, para estar atentos a la evolución de lo que pasará en los próximos días en los Estados Unidos”.

Esperando que la relación con nuestros vecinos del norte se siga manejando con diplomacia y de forma muy clara, pero firme, porque no hay que perder de vista que el principal socio comercial de México en el mundo sigue siendo los EUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *