Luis Zárate asume dirigencia del PAN en Oaxaca

luis-zarate-asume-dirigencia-del-pan-en-oaxaca

*Presenta Juan Mendoza Reyes licencia a la dirigencia de Acción Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El diputado electo, Juan Mendoza Reyes, presentó este martes licencia al cargo de dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), con fundamento en el artículo 78 de los Estatutos Generales del organismo político.

Ante ello, el secretario general, Luis Zárate Aragón, asumió las funciones de presidente, de acuerdo a la normatividad vigente del albiazul.

En este sentido, reconoció la labor efectuada por Mendoza Reyes al frente del PAN, tiempo durante el cual se registró transparencia en el ejercicio de los recursos, así como un diálogo permanente con los diversos liderazgos.

Por su parte, el diputado electo resaltó que se dedicará de tiempo completo a sus actividades legislativas, ya que el próximo 13 de noviembre, las y los integrantes de la LXIII Legislatura tomarán protesta.

De la misma forma, agradeció a la militancia la oportunidad de haber servido al organismo político del cual forma parte desde hace más de 15 años, además de comprometerse a continuar con la gestión desde el Congreso del Estado.

Cabe destacar que Zárate Aragón es profesor de lengua española y literatura, militante de Acción Nacional desde 1998.  En el Partido se ha desempeñado como secretario de capacitación, presidente de la delegación municipal de San Juan Bautista Tuxtepec y consejero estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *