Dan ingenieros el “Heberto Castillo” a titular de SINFRA

Dan ingenieros el Heberto Castillo a titular de SINFRA 1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Diciembre de 2015 (Fuente: Comunicado).- Como muestra de respaldo y reconocimiento en las acciones emprendidas en este último año por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), el día de ayer el Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles (COIC) entregó al titular de las Infraestructuras, Sergio Pimentel Coello el reconocimiento Heberto Castillo.

Ante la presencia de integrantes de este colegio, el presidente de la COIC, Javier Vásquez Ortiz señaló que dicho reconocimiento era entregado para reconocer al titular de la SINFRA por su labor como profesional de la construcción y por su interés en estrechar y fortalecer los lazos interinstitucionales con los diversos gremios de la entidad oaxaqueña.

“Reconocemos y valoramos la relación que el secretario de las Infraestructuras ha tenido con todos, al tratarnos por igual, asimismo por su iniciativa en implementar e impulsar la política de transparencia, rendición de cuentas y apertura con los diversos sectores sociales en la dependencia”, destacó Vásquez Ortiz.

Dan ingenieros el Heberto Castillo a titular de SINFRA 2

Abundó además -que- “Con su llegada a la SINFRA se ha logrado mucho, es un personaje que está a la altura del Ing. Heberto Castillo, además de ser profesionistas, han sido catedráticos, se han desarrollado en la academia y en la vida pública”.

Por su parte, al hacer entrega del reconocimiento, Humberto Mario Duran Gómez primer presidente del COIC, externó: “Para mí es un gran privilegio, dar un reconocimiento a tan distinguido profesionista, creo que todos los presentes hemos seguido tu trayectoria y nos es un privilegio darte este reconocimiento”.

Finalmente Pimentel Coello agradeció la distinción otorgada por el Colegio; “me da mucho gusto compartir este momento, no me esperaba este reconocimiento, yo agradezco a este colegio la distinción y la asumo con mucho respeto y modestia”.

Finalmente el titular de la SINFRA reconoció el interés, trabajo y compromiso de  los ahí presentes, además de reconocer el trabajo coordinado entre la Administración que encabeza el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo y los gremios de la construcción con quienes se han estrechado los lazos y sumado esfuerzos para continuar el compromiso de generar mayor bienestar a más familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *