Encuentran muerta a mujer en la carretera de Cuicatlán

encuentran-muerta-a-mujer-en-la-carretera-de-cuicatlan

*Al momento del hallazgo del cuerpo no llevaba ninguna identificación, por lo que se desconocen sus generales

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Diversas corporaciones policíacas fueron alertados por pobladores sobre una persona que se encontraba sin vida sobre la carretera que comunica el municipio de Cuicatlán y el de Concepción Pápalo, en la región Cañada de Oaxaca.
Después de unos minutos de búsqueda por partes de los uniformados, lograron encontrar un cuerpo en estado de descomposición sobre el paraje denominado “La Antena”, que por la vestimenta que llevaba se pudo saber que se trataba de una mujer.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del asunto, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Al momento del hallazgo del cuerpo de la mujer no llevaba ninguna identificación por lo que se desconoce sus generales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las primeras diligencias para dar con la identificación del cadáver.
Pese al hermetismo de corporaciones policíacas, al parecer una persona de sexo femenino había sido reportada como desaparecida en días anteriores.
Se espera que los familiares de la mujer desaparecida, puedan ver el cuerpo y corroborar si se trata de la misma persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *