Participa Alejandro Murat en Seminario en Washington

participa-alejandro-murat-en-seminario-en-washington

 

*El gobernador electo de Oaxaca compartió paneles con líderes mundiales y politólogos, gobernadores de provincias latinoamericanas, entre otros

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat, participó en el Seminario Especial de Estrategias de Campañas Electorales “Ven y participa de las Elecciones de los EEUU 2016”, el cual se llevó a cabo en la escuela de Gerencia Política de The George Washington University, donde compartió paneles con líderes mundiales y politólogos, gobernadores de provincias latinoamericanas, estrategas de campañas políticas, asesores de campañas, y consultores.
El Seminario internacional que se realizará del 7 al 9 de noviembre, en la Ciudad de Washington D. C. está dirigido a todas aquellas personas que no sólo deseen capacitarse sobre temas relativos a campañas electorales y marketing político, sino también a aquellas interesadas en conocer todo lo que sucede en el corazón de la política mundial.
Murat Hinojosa compartió experiencias e intercambió puntos de vistas con María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y Frank Greer, que participó de las campañas presidenciales de Bill Clinton, Barak Obama, y ahora Hilary Clinton.
También dialogó con Lara Brown, quien fuera funcionaria con el ex presidente, Bill Clinton; y Mark Putnam, creador de campañas para el presidente Obama; y Greg Pinelo, planificador de medios y estratega, que también participó de la campaña de Obama.
De acuerdo con la página web de la citada institución educativa, el seminario está dirigido a las personas que quieran capacitarse sobre temas relativos a campañas electorales y marketing político.
La web oficial del evento subraya que Alejandro Murat es Gobernador de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2016-2022, y que fue Coordinador de Vivienda del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, presidente de México, en 2012.
Asimismo, The George Washington University destaca que el próximo Ejecutivo Estatal “fue Director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). En el 2009 fue Director General en el Sistema de Radio y Televisión del Estado de México, y en el 2003 fue diputado federal del PRI, Alejandro Murat tiene una maestría en Derecho y otra en Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia en Nueva York”.

ENCUENTROS

Antes, el gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y su comitiva, realizaron una visita de trabajo en la ciudad de Washington D. C., donde se ha reunido con el Embajador Carlos Sada y el Subsecretario de Vivienda del Gobierno estadounidense, Gustavo Velásquez.
También sostendrá reuniones con Jorge Familiar, Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, y con Santiago Levy Algazi, Vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quien buscará promover una cooperación en materia económica para Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *