Derrapes mortales para dos motociclistas

derrapes-mortales-para-dos-motociclistas

*De ambos decesos personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los cadáveres

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- En dos hechos de tránsito distintos, dos personas que conducían motocicleta fallecieron tras haber derrapado.

De acuerdo con los reportes policiacos, la noche de ayer, después de las 21:00 horas, sobre la carretera federal 200, a la altura de Santa María Tonameca, derrapó un motociclista con su unidad; fue trasladado de gravedad al hospital de San Pedro Pochutla.

Sin embargo, al arribar al nosocomio perdió la vida; fue identificado como Irving Samuel Pérez de 20 años de edad, originario de la localidad El Coco, de Tonameca.

Aproximadamente a esa hora pero en Santa María Huatulco, falleció otro motociclista que circulaba sobre el bulevar José Murat, a la altura del barrio Cuapinolito.

El individuo derrapó y perdió la vida al instante; fue identificado como Javier Nery Gómez de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 8 de Diciembre de Huatulco; lo identificó su padre Javier Gómez Martínez.

De ambos decesos personal de la Fiscalía General del Estado  (FGE) tomo conocimiento y realizo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al descanso municipal   de cada localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *