Acusan a Enrique Arnaud de pedir diezmos para entregar recursos

acusan-a-enrique-arnaud-de-pedir-diezmos-para-entregar-recursos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Habitantes de diversos municipios se manifestaron en Ciudad Administrativa, esto para exigir la entrega de recursos que son para la construcción de sus mercados municipales, luego de haber sido engañados por el gobierno del estado de Oaxaca, quien les prometió dicho recurso, pero al parecer según los tiempos formará parte del quebranto a las arcas del erario público.

Algunas de las comunidades exigían la entrega del dinero para culminar sus obras que ya tienen alto porcentajes de avance, como el caso de San José del Progreso, en donde la Federación y el Municipio pusieron sus respectivos 5.8 millones de pesos para la obra, en tanto esperan que la Administración Estatal entregue los 4 millones que le corresponden.

En ese sentido, las comunidades acusaron que el secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, ha estado pidiendo diezmo o “moches” de más del 20% del total de los montos para entregar el dinero.

Asimismo, señalaron que en algunos municipios en contubernio con las autoridades locales ya otorgó el dinero a cabio de esos “moches”, que van a para a las cuentas de Cué, Castillo, Varela y los demás secuaces que tanto daño han hecho a Oaxaca, durante esta administración que solo será recordada por la enorme ola de corrupción y de robo a las arcas del pueblo.

Pues es así como conforme fenece su período en el poder, salen a la luz las mil y unas tranzas que ha cometido Cué y pandilla por medio del Arnaud Viñas, quien maneja los dineros de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *