Participa IMSS Oaxaca en 2ª atlética contra cáncer de mama

participa-imss-oaxaca-en-2a-atletica-contra-cancer-de-mama

*Será el 29 de octubre en el marco de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca convoca a la población en general a participar en la Segunda Carrera Atlética contra el cáncer de mama, recorrido en bicicleta “BICIIMSS” y una Mega Clase de Zumba.

El público en general, derechohabientes y trabajadores de la institución están invitados a participar con su familia el próximo 29 de octubre a la Segunda Carrera Atlética y recorrido en bicicleta contra el Cáncer de Mama, solo necesitas llevar tu bicicleta y equipo de protección.

De acuerdo con la directora de la UMF No.65 doctora Mayra Ramírez López, este evento deportivo se realiza año con año dentro de las actividades de octubre, mes de la “lucha contra el cáncer de mujer”. El evento iniciará a las 7:30 de la mañana con una Mega Clase de Zumba finalizando con una feria de alimentación saludable en la misma explanada de la Unidad Médica Familiar.

Explicó que el recorrido en bicicleta saldrá de la explanada de la UMF 65 a las ocho de la mañana y con reconocimiento a los tres primeros lugares en ambas ramas. Las inscripciones ya están abiertas en la UMF 65 y acudir directamente con los promotores de salud, jefa de trabajo social, así como personal de servicios generales y Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Ramírez López dio a conocer que se les otorgará una playera conmemorativa a los primeros 100 inscritos a la Carrera Atlética y a los 50 primeros en llegar con bicicleta, esto como parte de las actividades de octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Finalmente dijo que el objetivo es hacer conciencia entre la población oaxaqueña para la prevención del cáncer mama y la otra fomentar el deporte y la activación física para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *