Niño, asesinado a golpes

nino-asesinado-a-golpes

*El cadáver del menor de edad fue hallado en un barranco de la comunidad de Rancho Nuevo, en la Sierra Mazateca, el cual presentaba aparentes signos de violencia y ya estaba siendo devorado por aves carroñeras

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca.- Un menor de edad fue asesinado a golpes en el municipio de Mazatlán Villa de Flores, distrito de Teotitlán de Flores Magón, por lo que la Administración Municipal pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado una investigación exhaustiva para dar con el o los responsables.

Luis Miguel Filio Landeta, de 14 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes por la tarde y a pesar de la búsqueda que emprendieron autoridades locales, no fue hasta pasado el mediodía del domingo cuando localizaron su cuerpo.

Pobladores avistaron el cadáver del menor de edad en un barranco de la comunidad de Rancho Nuevo, el cual presentaba aparentes signos de violencia y ya estaba siendo devorado por aves carroñeras.

Al respecto, la administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que preside Juan José Osante Pacheco, lamentó profundamente el asesinato de Luis Miguel Filio Landeta de 14 años de edad.

A través de un comunicado expuso que una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, Osante Pacheco a través del alcalde municipal, Ciriaco Rosas Gutiérrez, solicitó la intervención del ministerio público y de los peritos correspondientes, para que se inicie con las investigaciones correspondientes y se logre el esclarecimiento del crimen.

La administración municipal exhortó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJO) para que llegue hasta las últimas consecuencias en las investigaciones para que este asesinato no quede impune.

Por último, hace un llamado de nueva cuenta a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) y a la Policía Estatal para que se implementen recorridos de seguridad en la zona para garantizar y salvaguardar la integridad de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *