Continúa bacheo en la capital

continua-bacheo-en-la-capital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas continúa con el programa de bacheo en diferentes vialidades de la ciudad capital, con el propósito que facilitar el tránsito de los automovilistas y peatones.

La dependencia municipal informó que cuadrillas especiales han atendido en tiempo y forma, daños a la carpeta asfáltica en la calle Francisco Zarco de la colonia Libertad y la avenida Gerardo Varela, atendiendo así la demanda de la población.

En este sentido, estas vialidades se suman a los más de 3 mil metros cuadrados de bacheo que se llevan a cabo durante la segunda etapa de bacheo que tiene como finalidad, dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de calles y conservación de la infraestructura urbana.

Esta área del Municipio de Oaxaca explicó que las acciones de bacheo se realizarán de manera itinerante, con el fin de mantener los trabajos en las principales avenidas y disminuir las molestias a la población y automovilistas.

Cabe mencionar, que durante la administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez se han invertido 122 millones de pesos en casi 330 mil metros cuadrados de pavimentación para las agencias y cabecera municipal, ofreciendo con ello vialidades cómodas y seguras a la comunidad oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *