Obrero, grave al electrocutarse

obrero-grave-al-electrocutarse

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un obrero que se encontraba colocando una lámina en un tercer nivel sufrió una descarga eléctrica, por lo que fue llevado de gravedad al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” para su pronta atención médica.

Según reportaron corporaciones policiacas y de auxilio, Juan Javier Ríos García de 52 años de edad, se encontraba en la colonia 7 Regiones, de la capital del estado, colocando una galera en un tercer nivel, chocando una lámina con las que estaba laborando, con los cables de alta tensión.

Fue de este modo que se electrocutó y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en mano izquierda y una salida (descarga eléctrica) en su extremidad inferior derecha.

Luego de dicho accidente, personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar arribó personal paramédico, y de inmediato fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Según se pudo establecer, Juan Javier Ríos García dijo tener 52 años de edad y que vive en San Pablo, Etla, Oaxaca, de ocupación obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *