Catedrático de UABJO se mata en su automóvil

catedratico-de-uabjo-se-mata-en-su-automovil

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un médico veterinario murió la mañana de este sábado, al conducir su unidad de motor, presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Según reportaron las corporaciones policiacas, el profesionista René F. A., catedrático de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), se accidentó en su unidad de motor, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, precisamente en el kilómetro 31, cerca de la entrada a Tlacolula, Oaxaca, al chocar contra un camión militar.

Luego de meterse debajo de la unidad de los elementos castrenses, el automóvil del veterinario quedó desecho de la parte frontal, además que René quedó prensado.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula los que lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlacolula, pero horas después fue dado por muerto, ante las graves lesiones sufridas.

Hasta el nosocomio se apersonó el agente investigador, quien inició la carpeta de investigación, además de ordenar el traslado del cadáver al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *