Piden castigo para gobernadores corruptos

piden-castigo-para-gobernadores-corruptos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, recibió el reclamo de priístas de Oaxaca para que se les apoye una investigación en contra la corrupción cometida por el gobernador saliente, Gabino Cué.

El líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Alberto Mejía Gil, y el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Jorge González, le demandaron a su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, se integren los expedientes de investigación por malos manejos de recursos cometidos por Cué.

Exigieron que el caso de Oaxaca, sea llevado en el mismo paquete de investigación que se está integrado por el caso Javier Duarte en Veracruz, Guillermo Padres en Sonora y de Graco Ramírez en Morelos.

En redes sociales el hastag “cárcel a Padres y Gabino se convirtió viral y Trending Topic internacional.

 

OCHOA REZA Y MURAT

 

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estuvo en Oaxaca para encabezar un evento de rencuentro con la militancia, donde estuvo presente el gobernador electo Alejandro Murat.

El dirigente nacional reiteró que respaldará el mandato del oaxaqueño, a quien vio como un gran estandarte del priísmo nacional, porque se espera que ejerza un buen gobierno.

Murat, en tanto, afirmó que a partir del 1 de diciembre gobernará a lado de la gente y encabezará un equipo de trabajo conformado por mujeres y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *