Piden a impunidad para Cué y compañía

piden-a-impunidad-para-cue-y-compania

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo una reunión con la militancia priísta de Oaxaca, por lo que en el marco de su visita, oaxaqueños usuarios de las redes sociales aprovecharon para mostrar la corrupción, robo, saqueo, mentiras y la gran decepción que ha llevado a cabo el mal llamado Gobierno del Cambio, encabezados por Gabino Cué y Jorge “El Coco” Castillo, así como su pandilla de ladrones y aprovechados del erario público.

Lo anterior, provocó la creación del hasthag #CarcelaPadresyAGabino, tendencia que se colocó rápidamente en el segundo lugar del trending topic nacional (ante el gran número de personas molestas y decepcionadas de la actual Administración Estatal).

Mediante diversos tuits, los inconformes dieron cuenta de las pésimas condiciones sociales, económicas y de infraestructura en las que se encuentra Oaxaca, producto de los negocios, benéficos y robos que ha sufrido durante los últimos seis años, en los cuales unos cuantos se han aprovechado y abusado del dinero del pueblo.

Asimismo, señalaron a quienes de forma mágica (saqueando y corrompiendo) se volvieron nuevos ricos o aumentaron sus fortunas, empresas y bienes muebles e inmuebles.

Mediante la red social se condenó y se mostró preocupación de cómo quedará Oaxaca para poder ser gobernada el próximo sexenio que inicia el 1 de diciembre.

Por lo que pidieron castigo a Cué y compañía en primer lugar por la enorme deuda de más de 40 mil millones de pesos que dejarán productor de sus malos manejos y de la estala de corrupción; dinero que puede ser encontrado en sus bolsas y cuentas de banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *