Profesor hallado muerto

profesor-hallado-muerto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un profesor fue localizado sin vida en el río de la agencia municipal de San Felipe del Agua de la capital del estado y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con el reporte, fue a las 10 horas de este jueves, cuando vecinos de la calle María Luisa de la colonia Loma Linda, reportaron que una persona se encontraba inconsciente en el río, en la esquina con la calle María Luisa en la agencia municipal Guadalupe Victoria.

Policías municipales se trasladaron y confirmaron que la persona no se movía, por lo cual pidieron el apoyo de los integrantes del cuerpo de bomberos.

Los paramédicos al arribar al río que proviene de la agencia municipal de San Felipe del Agua confirmaron que el hombre había dejado de existir, por lo cual pidieron la intervención del fiscal en turno para realizar las diligencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde confirmaron que la causa de la muerte fue una falla orgánica múltiple, sangrado de tubo digestivo y cirrosis hepática (muerte patológica).

Los familiares indicaron que el ahora extinto respondió al nombre de Pedro Cruz Cuevas de 45 años de edad, fue originario de Santa Catarina Juquila y vecino de la colonia Loma Linda. Del caso se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *